Arc Welder Linux

Descargar e instalar Arc Welder para Linux es bastante sencillo, te vamos a enseñar el tutorial paso por paso para que no tengas ningún problema al instalarlo en tu sistema operativo.

Recuerda, si tienes un dispositivo Windows o Mac a continuación te dejaremos un enlace para que puedas ir al tutorial correspondiente: Arc Welder Windows  o Arc Welder Mac

Este tutorial de Arc Welder Ubuntu también funcionará para esta plataforma.

Arc Welder Linux Download

En primer lugar necesitarás tener instalado chrome para Linux, si aún no tienes el navegador de Google Chrome para tu sistema operativo de Linux, te dejamos la siguiente guía oficial de Google que te detallará paso a paso cómo descargar Google Chrome para tu sistema operativo así como los requisitos y todo lo que debes de saber. Pincha aquí.

Bien, una vez esté el navegador instalado podremos continuar con la instalación del emulador de Android Arc Welder para Linux.

Tendrás que dirigirte a la tienda oficial de Google Chrome.

Verás una imagen como la siguiente:

arc welder en chrome store

Una vez veas esa imagen, tendrás que pulsar en el botón que dice: ”añadir a chrome” y te saltará un aviso como el siguiente en el que tendrás que pinchar ”añadir aplicación”.

arc welder pop up en store

Cuando hayas clicado en instalar aplicación verás como la descargar empezará y solo te quedará ser paciente y esperar entre 2-5 minutos, dependerá de la velocidad de internet que tengas contratado.

Cuando la descarga finalice, tendrás que cerrar Google Chrome y volver a abrirlo de nuevo. Esto lo haremos para que el navegador se reinicie y se apliquen los cambios.

Una vez lo hayas hecho tendrás que dirigirte en la sección de aplicaciones que verás en la esquina superior izquierda, tal y como se ve en la siguiente imagen.

Podrás entrar a la sección de aplicaciones poniendo la siguiente dirección el el campo de las URL de arriba: chrome://apps/ y pulsando enter.

sección de aplicaciones de chrome
aplicaciones de chrome

Una vez dentro verás que la aplicación de Arc Welder estará lista para usarse en tu ordenador con Linux. Podrás instalar cualquier aplicación que quieras y probarla.

Como ves es un proceso bastante sencillo y que tardarás menos de 10 minutos en hacer.

Si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia no dudes en hacérnoslo saber, estaremos encantados de atenderte.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Características

Sistema operativo – Linux

Versión – 54.5021.651.0

Tamaño – 200 mbs

Idioma – Inglés

Compartir:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram