Arc Welder

Con el transcurrir de los años el mercado de aplicaciones diseñadas para ser ejecutadas en teléfonos móviles ha demostrado evolución, demanda, gran variedad en sus medios de utilidad y una increíble adaptabilidad a los diferentes entornos. 

Cada una de estas cualidades ha hecho del teléfono móvil un objeto de uso indispensable para nuestra vida diaria, y a las aplicaciones un recurso necesario en muchos ámbitos.

En la actualidad, las aplicaciones para móvil se han adaptado, evolucionado e integrándose a los cambios sociales, las nuevas tecnologías y a todas las culturas, junto a sus evoluciones.

La gran utilidad que se ha dado a las aplicaciones ha desarrollado la idea de dar mayor acceso a ellas. 

Con base a la idea de proporcionar un mayor alcance, la limitación de sólo poder ejecutar aplicaciones en teléfonos móviles ha quedado en el pasado, con la llegada de los emuladores se volvió posible abrir aplicaciones que han sido desarrolladas para móviles desde el ordenador para distintos fines como: desarrolladores que comprueban errores, que fue por lo que se creó Arc Welder en un primer momento, usuarios que intentan ejecutar aplicaciones que no soportaría su teléfono o simplemente ser precavidos e instalar una aplicación de dudoso origen y así evitar tener algún virus en el ordenador.

 

La revolucionaria e innovadora idea ha generado varias competencias, habiendo disponible en la actualidad varios emuladores de Android para ordenadores.

La recepción de los emuladores de Android para ordenadores ha sido de mayor calificación positiva, sin embargo, la complejidad del manejo de interfaz es su mayor crítica negativa. 

Google por su parte, ha hecho frente a las demandas y reseñas, apostando a la satisfacción, comodidad y alcance de sus usuarios lanzando ARC Welder para PC.

arc welder para pc

¿Qué es ARC Welder?

ARC Welder es un emulador de Android desarrollado por Google, ha sido lanzado como una extensión de acceso completamente gratuito tanto para Google Chrome como para Chrome OS.

Este emulador de Google permite ejecutar las aplicaciones de tu teléfono o tablet en tu ordenador, accediendo a él desde cualquier navegador Chrome de escritorio o simplemente desde el apartado de aplicaciones de tu propio Windows.

Para instalar ARC Welder solo es necesario tener la última versión de Google Chrome en el ordenador, la cual se puede descargar o actualizar desde su página web, aquí

Se puede obtener el emulador desde la Google Chrome Store, donde se descarga y se añade como extensión del navegador.

El aumento de aplicaciones que pueden ser abiertas con el emulador ARC Welder avanza con cada actualización, es un emulador que brinda la capacidad de poder utilizar los dispositivos externos del ordenador, ofreciendo desde la manipulación de la aplicación a través del ratón hasta acceso a la cámara web.

La característica más ventajosa de ARC Welder es su modo de instalación y ejecución frente a  otros emuladores.

El manejo de la interfaz de ARC Welder es bastante fácil y práctico, por ser una extensión de navegador su instalación es tan sencilla que sólo necesita una descarga y permitir los accesos, además de que siempre se podrá encontrar con facilidad desde la pestaña de aplicaciones de Google Chrome.

¿Cómo instalar Arc Welder?​

De una manera resumida te detallaremos como puedes instalar Arc Welder 2020 y después te dejaremos unas páginas que hemos creado de tutoriales para descargar este emulador más detalladamente.

Primero lo que tendrás que hacer será pulsar en uno de los botones de descarga que podrás encontrar en cualquier página de nuestra web.

Seguidamente serás redirigido a la Chrome Store, ten en cuenta que tendrás que estar navegando desde el navegador de Google Chrome.

Añade la aplicación y espera entre 2-5 minutos para que se instale con éxito. El tiempo dependerá de tu conexión a internet, así que, si ves que tarda bastante no te desesperes.

Cuando la instalación se haya completado con éxito, reinicia el navegador.

Al voler a abrirlo navega hasta la sección de aplicaciones (en la esquina superior izquierda) y encontrarás el emulador en esa sección.

¿Cómo funciona?

Tras la instalación de la extensión será añadido su icono de acceso al menú de aplicaciones de Chrome. 

Para ejecutar una aplicación en el emulador ARC Welder es necesario crear con anterioridad una carpeta para que sean almacenadas. 

La APK en cuestión deberá corresponder a la aplicación que se quiera abrir, deberá ser descargada y guardada en la carpeta creada.

La practicidad y sencillez del manejo del emulador continúa presente en su ejecución, sólo se debe abrir desde el menú de aplicaciones del navegador Google Chrome, añadir la carpeta que se ha creado para guardar las APK, seleccionar la correspondiente a la aplicación que se quiera correr en el emulador, dar los accesos y configurar los parámetros en los que se quiera ejecutar la aplicación seleccionada, puede ser en modo orientado al ordenador o con similitud a un teléfono móvil o tablet.

ARC Welder abrirá la aplicación y dará acceso a todo lo que desees hacer en ella, será como tener un móvil dentro del computador. 

Utilizando las características del ordenador podrá tomar fotos, subir fotos, enviar mensajes, recibirlos, etc. 

El alcance de ejecutar una aplicación móvil con el emulador ARC Welder es completo.

¿En qué plataformas funciona?

ARC Welder funciona sólo como extensión de Google Chrome y Chrome OS, no puede ser encontrado para ejecutarse en navegadores como Opera, Firefox, ni ningún otro no correspondiente a Chrome. A pesar de ello puedes descargar Arc Welder para Windows, Mac y Linux.

Es importante señalar que no funciona como un emulador de interfaz externo a Chrome, por lo que deberás tener instalado el navegador de Google Chrome sí o sí, para ejecutarlo no hará falta que abras el navegador, lo podrás encontrar desde el propio panel de aplicaciones de tu sistema operativo, ya sea Windows, Linux o Mac. 

Además, las licencias para este emulador son completamente gratis y tiene disponible una gran variedad de idiomas de ejecución, en los que se incluye el español.

Arc Welder alternative

Si ARC Welder no resulta ser el emulador ideal, existen otros emuladores que pueden realizar el mismo trabajo que este.

La instalación de los emuladores distintos a ARC Welder es mucho más tediosa, y suelen incluir una interfaz de manejo más complicada. 

Sin embargo, algunos pueden ejecutar una  mayor variedad de aplicaciones o adaptarse mejor a tu ordenador.

  • Archon Custom Runtime. Es, al igual que ARC Welder, una extensión de Google Chrome creada por desarrolladores independientes.
  • BlueStacks. Es un emulador que funciona como programa externo a cualquier navegador, considerado como el emulador más conocido por su alto rendimiento en ejecución de juegos.

Arc Welder requerimientos

Para poder ejecutar Arc Welder Apk lo único que necesitarás será un ordenador que tenga acceso al navegador de Google Chrome oficial.

Este será el único requerimiento.

Características

Sistema operativo – Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Versión – 54.5021.651.0

Tamaño – 200 mbs

Idioma – Inglés

Compartir:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram