Droid4X

Existen varios motivos para querer instalar un emulador Android para PC, entre los cuales podemos encontrar: una mejor jugabilidad o una mayor comodidad de uso. 

Sin embargo, otros usuarios suelen descargar un emulador Android debido a que no poseen un smartphone con este sistema operativo, una persona que usa un teléfono con iOS, no tendrá acceso a las mismas aplicaciones a las que tiene acceso una con android.

En internet hay muchos emuladores para Android para elegir, como los que ya te hemos enseñado cómo Arc Welder o Andyroid, entre otros. 

Es necesario analizarlas todas por igual y hacer una crítica objetiva de sus defectos y cualidades para saber cuál conviene a cada quien.

Por ello hoy te traemos un breve análisis más, encontrarás la información sobre Droid4x. ¡No te lo pierdas!

Ventajas del emulador Droid4X

Aunque al principio no hay muchas aplicaciones disponibles para este emulador, Droid4x te da acceso a la Google Play Store de Android como a cualquier dispositivo de este sistema operativo. Gracias a esto podrás descargar millones de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de Google Play Store y podrás acceder a las opiniones y puntuaciones que diferentes usuarios le dan a las aplicaciones y juegos.

Incluso podrás descargar y ejecutar en este emulador Android cualquier juego que se encuentre en formato Apk, aunque el mismo no se encuentre en la Play Store

Para hacer esto solo tendrás que copiar los archivos en la interfaz de Droid4X para Android.

Es importante destacar también que Droid4X permite al usuario convertir el smartphone en algo muy similar a un control a distancia. 

Además podremos grabar en video todo lo que estamos haciendo en la pantalla del ordenador mientras jugamos, pudiendo elegir la calidad del video.

droid4x

Otras funciones

Con este emulador, tendrás acceso a algunas otras funciones entre las que se encuentran el control de el volumen, configuración del teclado, hacer capturas de pantalla, utilizar pantalla completa o ajustar la resolución de la misma.

Además podrás configurar el teclado como un mando, lo cual te aportará una experiencia de juego más completa.

Con Droid4X para PC incluso podrás compartir carpetas o archivos desde tu PC, y copiar y pegar textos usando las teclas CTR + C y CTRL + V.

Descargar Droid4x

Lo primero que debes hacer para descargar Droid4X es ingresar al sitio web oficial de Droid4X emulador Android

Lo siguiente que hay que hacer es hacer clic en la opción Download Simulator, con esto estarás iniciando la descargar de un archivo llamado Droid4XInstaller.exe.

Deberás guardar el archivo descargado en el escritorio de tu PC o sencillamente en la carpeta de descargas (a donde cae por defecto) y ejecutarlo. 

Una vez concluido el proceso de instalación podrás abrir Droid4X emulador Android sin ningún problema.

Ten en cuenta que el archivo “Droid4XInstaller.exe tiene un peso de tan solo 2.5 MB pero durante la descarga e instalación de la app, descargarás aproximadamente unos 800 MB, por esto es necesario asegurarse de tener suficiente espacio en el disco duro antes de empezar a descargar.

Acerca del emulador para Android Droid4X

Con cada actualización de Droid4X se ha conseguido avanzar significativamente en los gráficos y en el funcionamiento que asemeja al de un dispositivo Android además de obtener mejoras en la misma configuración y compatibilidad del producto con el PC

Droid4X ha aumentado mucho en su rendimiento general, en comparación a los avances de otros productos con las funciones.

En cuanto a la compatibilidad se han resuelto varios problemas con la aplicación de ARM, y hay más aplicaciones y juegos compatibles. 

Droid4X fue el primer emulador multi-touch oficial en el mundo. Este emulador definitivamente mejora la experiencia de juego del usuario.

Si te ha gustado esta breve reseña de este emulador no dudes en compartir este artículo en redes sociales.

Nos vemos en la siguiente.

Características

Sistema operativo – XP en adelante. MacOS.

Tamaño – +800 mbs

Idioma – Inglés + idiomas

Compartir:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram