Manymo

Desde hace algún tiempo millones de personas que han decidido tener sus aplicaciones de Android en el PC, han optado por utilizar emuladores, como Manymo, que es del cual te vamos a hablar hoy.

Si quieres saber todo sobre este popular emulador, ¡continúa leyendo!

¿Qué es Manymo?

Al hablar de Manymo se hace referencia a un emulador de Android para PC, capaz de realizar cualquier tipo de función que requiera de sistema Android.

Al descargar Manymo es posible tener a mano todo tipo de juegos y aplicaciones de mensajería instantánea que solo se encuentran disponibles para dispositivos móviles con dicho sistema operativo.

Actualmente puedes instalar este emulador en los siguientes dispositivos Windows: 8, 8.1 y 10.

Lamentablemente Windows 7 y versiones anteriores no son soportadas por este emulador, pero no te precoupes, si quieres otro emulador puedes echar un vistazo a Arc Welder o KoPlayer

Ventajas de descargar Manymo

  1. Manymo es gratis: sí, así es. Esta es la primera y más importante ventaja. Al descargar este novedoso emulador no será necesario pagar costos adicionales, y tampoco ofrece una licencia que caduca en un tiempo determinado, como sucede por lo general con otras apps de este tipo; Manymo es totalmente gratis
  2. No ocupa mucha memoria: por otra parte, el contar con Manymo no tendrás el problema que conlleva la descarga de ciertos emuladores, como lo es el hecho de que ocupan mucha memoria, ya que este no es el caso de Manymo.
  3. Permite cualquier tipo de descargas: gracias a Manymo es posible descargar cualquier tipo de aplicación disponible para Android. Para nadie es un secreto que la mayoría lo utiliza para emular sus juegos preferidos y esto es válido.
  4. Excelente opción para un desarrollador: es así debido a que no es necesario perder tiempo tan valioso al iniciar este emulador, es importante simplemente exportar la apk y luego subirlo a la página.
  5. Incorporación de apps en ciertos sitios webs para desarrollo, colaboración, realización de pruebas automatizadas e incluso para controles de calidad de ciertas aplicaciones.

 

Esas son algunas ventajas de descargar Manymo para PC. Pronto subiremos un tutorial en el que te enseñaremos las configuraciones y la instalación paso a paso.

Si te ha gustado, por favor comparte este artículo en redes sociales, ya que así nos ayudarás mucho.

Una vez más, gracias por leernos y ¡hasta la próxima!

Características

Sistema operativo – Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.

Tamaño – Depende de las aplicaciones instaldas.

Idioma – Inglés, español.

Compartir:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram